Martes, 4 de Abril de 2017
Visitas: 66753

Envían a la cárcel a dos personas por publicar un meme sobre el Ministro Romero

Dos personas de sexo masculino fueron enviadas a la cárcel de Palmasola en Santa Cruz el pasado sábado por publicar un meme supuestamente difamatorio contra autoridades de Gobierno, reportó hoy la red Unitel.

Envían a la cárcel a dos personas por publicar un meme sobre el Ministro Romero

Dos personas de sexo masculino fueron enviadas a la cárcel de Palmasola en Santa Cruz el pasado sábado por publicar un meme supuestamente difamatorio contra autoridades de Gobierno, reportó hoy la red Unitel. La denuncia fue en contra de tres sujetos. El tercero recibió medidas sustitutivas.

El abogado de la una de las víctimas, Lucas Torrez, informó que este es un caso "sui generis” y declaró que los derechos de su cliente se vieron "afectados”. Apuntó que se apeló la decisión judicial.

"He quedado sorprendido, es decir que ante eso vamos a recurrir a todas las instancias que la ley nos permita”, expresó el jurista.

En tanto, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, consultado al respecto dijo que cada persona tiene su propia manera de reaccionar frente a estas situaciones y dijo que no es la primera vez que se publican este tipo de memes en las redes sociales.

"Yo estoy ocupado en estos temas de seguridad y de Estado, no puedo permitir que se inventen cosas a través de redes sociales”, mencionó, a tiempo de indicar que frente a los inventos que hay en redes sociales, "alguien tiene que defenderse jurídicamente”.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/seguridad/2017/4/3/santa-cruz-envi...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas