Jueves, 6 de Abril de 2017
Visitas: 21039

A 1 semana del asalto a Brinks, ministro anuncia patrullaje aéreo para la búsqueda

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció el miércoles patrullajes aéreos para la búsqueda de los integrantes de la organización criminal que asaltó la semana pasada, la remesa de la empresa de seguros Brinks, quienes se internaron en el monte

A 1 semana del asalto a Brinks, ministro anuncia patrullaje aéreo para la búsqueda

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció el miércoles patrullajes aéreos para la búsqueda de los integrantes de la organización criminal que asaltó, la semana pasada, la remesa de la empresa de seguros Brinks, quienes se internaron en el monte para eludir a la Policía.

"Hemos coordinado con el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, la incorporación del patrullaje aéreo para la búsqueda de la organización criminal", dijo Romero a los periodistas, tras la reunión de gabinete en Palacio de Gobierno.

La autoridad aseveró que el rastrillaje aéreo estará a cargo de los 'Diablos Rojos' de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) con asiento en la ciudad de Santa Cruz.

Indicó que los helicópteros de los 'Diablos Rojos' ya incursionaron al monte para rastrear la ubicación de los criminales implicados en 57 atracos perpetrados en ciudades de Brasil.

Señaló que el modo de operar de quienes atracaron a Brinks es similar al utilizado por delincuentes en Mato Grosso y Pernambuco.

Romero agregó que a pesar de la intensa lluvia que dificultó el trabajo de la Policía, los uniformados permanecen en la zona y realizan patrullajes terrestres.

Aseguró que se puede confirmar que la organización criminal permanece en territorio boliviano con intenciones de llegar a un punto de refugio en Paraguay.

Fuente: https://www.eldia.com.bo/index.php?c=Portada&articulo=Romero...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas