Jueves, 13 de Abril de 2017
Visitas: 27227

Ministro de la Presidencia dice que opositores son cachorros de la dictadura

El ministro de la Presidencia, René Martínez, se refirió a la Declaración en Defensa de la Democracia y la Justicia que hoy firmaron seis líderes de la oposición y cuestionó que sean "cachorros de dictadores, separatistas, gonistas y golpistas”.

Ministro de la Presidencia dice que opositores son cachorros de la dictadura

El ministro de la Presidencia, René Martínez, se refirió a la Declaración en Defensa de la Democracia y la Justicia que hoy firmaron seis líderes de la oposición y cuestionó que sean "cachorros de dictadores, separatistas, gonistas y golpistas” quienes hagan este pronunciamiento que, según él, se da frente al "miedo” que tienen al presidente Evo Morales.

"Gonistas, separatistas y neoliberales se unen por miedo contra @evoespueblo. Saben que ninguno puede contra @evoespueblo”, escribió Martínez en su cuenta de Twitter, en la que lanza cada uno de estos epítetos con el hashtag "#LaDerechaNoPasará”.

"Cachorros de dictadores, separatistas ni vendepatrias podrán jamás usurpar la voluntad soberana del pueblo boliviano”, se lee en otro tuit enviado por la autoridad, luego de que los líderes opositores firmaran la mañana de hoy esta declaración que busca el respeto a los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016 y denuncia la judicialización de la política.

A juicio de Martínez, es una "paradoja” que separatistas hablen de libertad y democracia.

Los expresidentes Carlos Mesa y Jorge Tuto Quiroga; el exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas; el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas; el alcalde de La Paz, Luis Revilla, y el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, firmaron esta declaración en un acto realizado en un céntrico hotel de la sede de Gobierno.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/nacional/2017/4/12/martinez-dice-o...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas