Lunes, 17 de Abril de 2017
Visitas: 26222

Evo Morales brindará su primer discurso en Tarija, tras su operación a la garganta

Luego de restablecerse de una extirpación de nódulo en las cuerdas vocales en La Habana, Cuba, el presidente Evo Morales reaparecerá el lunes por los actos conmemorativos de la Batalla de La Tablada en Tarija y se prevé que dé su primer discurso.

Evo Morales brindará su primer discurso en Tarija, tras su operación a la garganta

Luego de restablecerse de una extirpación de nódulo en las cuerdas vocales en La Habana, Cuba, el presidente Evo Morales reaparecerá el lunes por los actos conmemorativos de la Batalla de La Tablada en Tarija y se prevé que dé su primer discurso. En el evento, el mandatario entregará 22 tractores al sector agropecuario.

Morales retornó el 5 de abril a Bolivia, después de permanecer una semana en La Habana, donde se sometió a una cirugía en la garganta para la extracción de un nódulo que le ocasionó una ronquera desde principios de año.

El ejecutivo de la Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de Tarija (Fsucct), Santos Valdez, confirmó la presencia del Jefe de Estado el lunes en ese departamento, y destacó que Morales haya decidido "reaparecer” en público para celebrar el mes aniversario de la tierra chapaca.

"Estamos muy contentos de que nuestro Presidente haya decidido retornar a los actos públicos con una visita en Tarija, en su mes aniversario. Para nosotros es como un regalo y lo estamos esperando a nuestro hermano Evo”, dijo Valdez.

Entretanto, el presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz afín al MAS, Jesús Vera, agregó que el pronto retorno del mandatario a sus actividades es una "buena señal” y pidió a la opositores "imitar” a Morales.

"Sabemos que el hermano Presidente es un hombre fuerte, un toro bien puesto. Los vecinos estaremos siempre para apoyarlo, para que siga siendo la cabeza de nuestro país. Por eso le pedimos que siga recorriendo el país”, apuntó.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/nacional/2017/4/16/brindara-primer...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas