Lunes, 17 de Abril de 2017
Visitas: 27077

Evo Morales recuerda la resurrección de Jesús y dice que esperanza al mundo

El presidente Evo Morales recordó el domingo la resurrección de Jesús y afirmó que ese hecho “da ánimo y esperanza para creer en que es posible la paz en el mundo.

Evo Morales recuerda la resurrección de Jesús y dice que esperanza al mundo

El presidente Evo Morales recordó el domingo la resurrección de Jesús y afirmó que ese hecho "da ánimo y esperanza para creer en que es posible la paz en el mundo.

"Pascua: la resurrección de Jesús llena de fe y alegría a personas, pues da ánimo y esperanza para creer que es posible la paz en el mundo", escribió en su cuenta Twitter.

El "Domingo de Resurrección" o de Pascua es la fiesta más importante para todos los católicos, ya que con la resurrección de Jesús es cuando adquiere sentido esa religión.

De acuerdo a la Iglesia Católica, la resurrección de Jesús es un hecho histórico, cuyas pruebas son el sepulcro vacío y las numerosas apariciones de Jesucristo a sus apóstoles.

Los católicos celebran ese hecho como su liberación y la derrota del pecado y de la muerte.

El jueves, Morales pidió a la población boliviana no olvidar que Jesús fue un gran revolucionario, quien luchó por los pobres frente a las oligarquías de esos tiempos, en un mensaje en referencia a la Semana Santa.

Además, Morales recordó que, "como católico de base, seguidor y admirador de Jesucristo", su lucha siempre será por la hermandad, la igualdad y la dignidad de los pueblos.

Fuente: https://www.eldia.com.bo/index.php?c=Portada&articulo=Morale...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas