Viernes, 21 de Abril de 2017
Visitas: 32623

Gísela López es la nueva gerente de Bolivia TV después de denuncias de acoso sexual

La ministra de Comunicación, Gísela López, posesionó la mañana de hoy a Fabiola Rollano Peña como la nueva gerente general de la televisora estatal Bolivia TV, cuyo exgerente, Carlos Flores, fue denunciado por acoso sexual.

Gísela López es la nueva gerente de Bolivia TV después de denuncias de acoso sexual

La ministra de Comunicación, Gísela López, posesionó la mañana de hoy a Fabiola Rollano Peña como la nueva gerente general de la televisora estatal Bolivia TV, cuyo exgerente, Carlos Flores, fue denunciado por acoso sexual, al igual que el exgerente interino, Daniel Lanza.

"Ministra de Comunicación, Gisela López posesiona a Fabiola Marisol Adelaida Rollano Peña como nueva Gerenta General de BTV", se lee en un tuit del canal estatal.

El canal estatal afrontó una polémica por las dos denuncias de acoso sexual en contra de su entonces gerente nacional. La exresponsable regional de Bolivia TV en Trinidad, Yadira P. y la periodista que trabaja en la regional de Santa Cruz, Claudia P., denunciaron a Flores porque las acosó sexualmente a cambio de beneficios laborales.

Después de derivar esta denuncia a la Fiscalía, que determinó medidas sustitutivas para Flores, la Ministra designó como gerente interino a Lanza, a quien también denunciaron por acoso sexual.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/nacional/2017/4/20/mujer-dirige-bo...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas