Viernes, 21 de Abril de 2017
Visitas: 34607

Declaraciones del padre Pérez sobre divorcio desatan críticas entre masistas

El ministro de Justicia, Héctor Arce solicitó al padre Eduardo Pérez que se retracte de sus afirmaciones sobre la familia; mientras que las asambleístas del MAS "repudiaron" su posición respecto al divorcio.

Declaraciones del padre Pérez sobre divorcio desatan críticas entre masistas

"Empezando de Evo, divorciadas, divorciados, separados, con aquí allá. Y ese gabinete de gente desplazada por la vida va a dar pautas sobre cómo hay que hacer los abortos". Esta es parte de la declaración del padre Eduardo Pérez que hicieron público y cuestionaron legisladoras del oficialismo y el ministro de Justicia, Héctor Arce.

Tanto Arce como las parlamentarias leyeron las declaraciones del sacerdote que, explicaron, se dio el martes en el programa que conduce por las mañanas denominado el Café de la Mañana. Arce hizo pública una carta que envió al sacerdote en la que le pide "se retracte de esas terribles declaraciones que hirieron sentimientos de seres humanos hombres, mujeres y niños".

Las legisladoras ofrecieron una conferencia de prensa conjunta en la que también criticaron las declaraciones del sacerdote jesuita. "Tenemos derecho a tener los hijos que queramos, derecho a tener esposo, y cuando esto no funciona también a disolverlo", sostuvo la diputada y presidenta de la Comisión de Justicia, Susana Rivero.

Arce expuso en la misiva el texto de la declaración Pérez: “En el gabinete me gustaría preguntar, fuera de Álvaro García Linera y su esposa ¿qué miembros del gabinete tienen una convivencia familiar? Empezando de Evo, divorciadas, divorciados, separados, con aquí allá. Y ese gabinete de gente desplazada por la vida va a dar pautas sobre cómo hay que hacer los abortos".

Fuente: http://la-razon.com/nacional/Perez-Padre-declaraciones-divor...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas