Martes, 16 de Mayo de 2017
Visitas: 38454

Gobierno activó nueva ofensiva contra la imagen de Carlos Mesa

El Gobierno activó nueva ofensiva contra el expresidente y vocero de la demanda marítima Carlos Mesa. Esta vez fue el expresidente de la Cámara de Diputados, Edmundo Novillo, quien reprochó la solicitud de Mesa de dar inmunidad a ciudadanos.

Gobierno activó nueva ofensiva contra la imagen de Carlos Mesa

El Gobierno activó nueva ofensiva contra el expresidente y vocero de la demanda marítima Carlos Mesa. Esta vez fue el expresidente de la Cámara de Diputados, Edmundo Novillo, quien reprochó la solicitud de Mesa de dar inmunidad a ciudadanos norteamericanos.

En entrevista con El Pueblo es Noticia, Novillo recordó que Mesa (2003-2005) pidió al entonces Congreso Nacional aprobar una ley para dar inmunidad a los ciudadanos norteamericanos, después que suscribió un convenio con la Embajada de Estados Unidos para un apoyo económico bajo esa condición.

"Documentalmente está demostrado que él es quien solicita aprobar el convenio de inmunidad”, afirmó Novillo quien mostró algunos documentos.

En ese marco, Novillo también director de la Unidad de Transparencia del Ministerio de Hidrocarburos, afirmó que "don Carlos Mesa y los exgobernantes estaban totalmente sometidos; es decir, se entregaron, eran gobiernos que prácticamente dependían y hacían lo que la embajada americana decidía”.

La arremetida contra Mesa se reactivó luego de que informó en su cuenta de Twitter sobre la reunión que tuvo con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien es cuestionado por el gobierno de Morales.

Resultados de encuestas perfilan a Carlos Mesa como el favorito a la silla presidencial, después del presidente Morales.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/nacional/2017/5/15/gobierno-activo...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas