Viernes, 19 de Mayo de 2017
Visitas: 37778

Alcalde de Tarija y sus Directores se rebajan 10% de su salario

El alcalde la ciudad de Tarija, Rodrigo Paz Pereira, los miembros de su gabinete y concejales afines decidieron rebajarse el 10% de su salario, como una manera de aportar a la sostenibilidad del empleo en su comuna, reportó radio Aclo de la Red ERBOL

Alcalde de Tarija y sus Directores se rebajan 10% de su salario

El alcalde la ciudad de Tarija, Rodrigo Paz Pereira, los miembros de su gabinete y concejales afines decidieron rebajarse el 10% de su salario, como una manera de aportar a la sostenibilidad del empleo en su comuna, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.

Además del alcalde Paz, esta decisión de rebajar los sueldos fue asumida por ocho secretarios municipales y cinco concejales que comparten la línea del burgomaestre.

La máxima autoridad edil explicó que con esta decisión se busca aportar para garantizar el trabajo de unos dos mil funcionarios municipales, puesto que la Alcaldía ha sufrido la reducción de casi dos tercios de sus ingresos.

El secretario municipal de Finanzas, Diego Ávila, reconoció que esta baja en los sueldos del personal jerárquico no significará la solución para la fuerte baja de los ingresos.

Señaló la Alcaldía no está en condiciones de otorgar el incremento salarial al resto de sus trabajadores, pero su prioridad es mantener el empleo.

Fuente: http://www.erbol.com.bo/noticia/social/18052017/alcalde_de_t...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas