Lunes, 24 de Julio de 2017
Visitas: 35201

Policía allana la casa del exasesor del MAS detenido con droga en Brasil

De manera sorpresiva la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y el fiscal asignado al caso de la lucha antidroga allanaron la casa de la madre del exasesor de la concejal del MAS Melody Téllez, Rómer Gutiérrez Quezada.

Policía allana la casa del exasesor del MAS detenido con droga en Brasil

De manera sorpresiva la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y el fiscal asignado al caso de la lucha antidroga allanaron la casa de la madre del exasesor de la concejal del MAS Melody Téllez, Rómer Gutiérrez Quezada, quien está detenido en Brasil por tráfico de drogas.

Según un reporte de radio Fides Santa Cruz, un grupo de efectivos llegó hasta el domicilio, ubicado por la zona de Siete Calles, a incautar documentos del dirigente masista detenido actualmente en Brasil por transportar casi 100 kilos de droga.

La hermana y también diputada suplente por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Amparo Gutiérrez, explicó que el inmueble es de propiedad de su madre y que el acusado tiene dos habitaciones independientes.

“Sólo van a ver documentos de inmuebles, de vehículos, nada más, a eso sólo vinieron, tiene la oficina y el dormitorio donde él vivía porque tenía dos cuartos aquí donde mi madres”, indicó.

Por su parte el director nacional de la Felcn, Santiago Delgadillo, confirmó que están cotejando información con su par del Brasil para verificar o descartar los cargos imputados contra Gutiérrez Quezada.

“Hemos iniciado una investigación respecto a este sujeto, seguramente vamos a tener en los próximos días los reportes del grupo que está investigando”, manifestó.

Según el primer reporte del grupo de inteligencia, el exasesor no tiene antecedentes en Bolivia.

Rómer Gutiérrez Quezada fue detenido en Brasil el 7 de julio con 100 ladrillos de cocaína pura valorados en más de 700 mil dólares.

Fuente: http://radiofides.com/es/2017/07/21/allanan-la-casa-del-exas...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas