Martes, 16 de Enero de 2018
Visitas: 34290

Exfuncionario de Diputados acusado de robo de Bs 1 millón en equipos del INRA

Edison Bernal hasta el año pasado fue funcionario en la Cámara de Diputados este sábado fue aprehendido junto a otras tres personas por el robo de equipos en el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) en Patacamaya.

Exfuncionario de Diputados acusado de robo de Bs 1 millón en equipos del INRA

Edison Bernal hasta el año pasado fue funcionario en la Cámara de Diputados este sábado fue aprehendido junto a otras tres personas por el robo de equipos en el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) en Patacamaya. Los aparatos topográficos fueron valorados en un millón de bolivianos.

Bernal era personal eventual, técnico 1, dependiente de la Unidad de Administración de Personal en la Cámara de Diputados, hasta el año pasado, según esa instancia legislativa su nombre ya no está en planillas en esta gestión. Está implicado en el robo al INRA el mes de noviembre de 2017.

El jefe de la División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial contra el Crimen, Juan José Millán, informó que el pasado viernes fueron aprehendidos Álvaro Acho Cocarico, Justino René Condori y Fabio Torres Montalvo este último receptor de los equipos sustraídos de la entidad estatal.

Fuente: https://www.noticiasfides.com/nacional/seguridad/exfuncionar...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas