Miércoles, 29 de Agosto de 2018
Visitas: 26530

Un policía en estado de ebriedad ingresa a un motel conduciendo una patrulla y acompañado de una menor de edad

Un policía identificado como Julio Cesar Paredes Chipana es denunciado por ingresar en estado de ebriedad, manejando una patrulla y en compañía de una menor de edad a un motel en la Villa 1ro de Mayo.

Un policía en estado de ebriedad ingresa a un motel conduciendo una patrulla y acompañado de una menor de edad

Un policía identificado como Julio Cesar Paredes Chipana es denunciado por ingresar en estado de ebriedad, manejando una patrulla y en compañía de una menor de edad a un motel en la Villa 1ro de Mayo. El hecho es reportado el día lunes a las 18:00, cuando la administradora del recinto dio parte al 110. El uniformado enfrenta cargo por violación y faltas a su reglamento interno.

La administradora del motel Barcelona, relata que cerca de las 18:00 del lunes, una patrulla de la Policía Boliviana, conducida por un uniformado en estado de ebriedad y acompañado por una mujer civil y en misma condición etílica, intenta ingresar a su negocio ‘para hacer pieza’, aclara. La mujer les impide el ingreso y llama al 110 para dar parte de lo sucedido.

El vehículo se retira con rumbo desconocido. El caso llega a oídos del Comandante Departamental de la Policía, coronel Alfonso Siles, quien instruye que personal de la Dirección Departamental de Investigación Policial (DIDIPI) se haga cargo del caso, junto a personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia.

Estos llegan hasta el motel Barcelona y desde ese punto rastrean a la patrulla hasta llegar al motel Solo Tu, ubicado sobre la avenida internacional y 8vo anillo, donde encuentran el vehículo policial, dentro del motel y a sus ocupantes dentro de la habitación.

Ambos son dirigidos hasta la comisaría de la Pampa de la Isla, donde verifican el estado etílico del uniformado y que su acompañante tiene 17 años de edad. En declaración informativa esta última indica que mantuvieron relaciones sexuales, ella bajo efectos del alcohol.

Por ello y al ser menor de edad, se inicia un proceso por violación contra el uniformado, a quien también le siguen un proceso administrativo, indica un reporte oficial.

Un policía en estado de ebriedad ingresa a un motel conduciendo una patrulla y acompañado de una menor de edad

Fuente: https://www.eldia.com.bo/index.php?c=Portada&articulo=Polici...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas