Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Visitas: 28111

La inspección técnica vehicular 2018 concluye el 8 de Diciembre, la multa se duplicó

Este 18 de noviembre vence el plazo para la Inspección Técnica Vehicular (ITV), al realizar el pago correspondiente y para poder cumplir con esta inspección el propietario de vehículo puede verificar sus multas por infracciones que haya cometido.

La inspección técnica vehicular 2018 concluye el 8 de Diciembre, la multa se duplicó

Alberto Aguilar, director de la Unidad de Recaudaciones de la Policía, ratificó que el plazo para cumplir con la Inspección Técnica Vehicular (ITV) concluye este domingo 18 de noviembre. Recordó que no habrá prórroga, y que a partir del lunes activarán operativos en zonas estratégicas de la ciudad.

"El 85% del parque automotor del departamento de Santa Cruz ya fue inspeccionado, hasta la fecha tenemos 325.000, el año pasado hemos revisado 450.000 vehículos. Pedimos a los propietarios de motorizados que acudan a los 25 puntos de ITV a realizar la inspección", señaló Aguilar.

La autoridad policial explicó que desde la próxima semana se activarán los controles y los conductores infractores, que sean sorprendidos, serán acompañados por los agentes de la Policía hacia un punto ITV cercano a la zona para que cumplan con esta disposición, previa cancelación de una multa.

"El año pasado la multa era de Bs 40, este año estamos actualizando los valores policiales y con probabilidad esta multa podría oscilar entre los Bs 80 a 100, de acuerdo con la UFV", indicó Aguilar, en una entrevista a Unitel.

Aguilar dijo que en la mayoría de los puntos no hay filas; sin embargo, considera que estos se verán abarrotados en los últimos dos días.

"A partir del lunes 19 de noviembre empezaremos con los operativos con las multas correspondientes y con la reducción de los puntos ITV. Los policías saldrán a controlar en los surtidores y puntos estratégicos para identificar a los infractores", acotó

Fuente: https://www.eldeber.com.bo/santacruz/Multa-a-infractores-de-...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas