Jueves, 2 de Abril de 2020
Visitas: 21597

El MAS está financiando a grupos para que se levanten y rompan la cuarentena

El ministro de Desarrollo Productivo, Wilfredo Rojo, advirtió el jueves que hay grupos afines al anterior gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS), que promueven la ruptura de la cuarentena total, una medida que busca evitar la propagación.

El MAS está financiando a grupos para que se levanten y rompan la cuarentena

El ministro de Desarrollo Productivo, Wilfredo Rojo, advirtió el jueves que hay grupos afines al anterior gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS), que promueven la ruptura de la cuarentena total, una medida que busca evitar la propagación del coronavirus en el país.

"Hemos detectado de que gente del Gobierno anterior, del oscurantismo como yo lo llamo, está financiando a grupos, para que éstos se levanten y rompan la cuarentena", alertó Rojo, en conferencia de prensa.

Rojo, quien es delegado presidencial para Santa Cruz, afirmó que cuenta con información de que grupos afines al MAS reparten dinero y alimentos para que en determinados lugares del país, las personas rompan la cuarentena total.

"Esto (la emergencia sanitaria) no puede ser aprovechado políticamente para desarrollar estas actividades", lamentó la autoridad.
En ese sentido, aseveró que la Policía Boliviana y las Fuerzas Armadas (FFAA) actuarán firmemente en contra de la gente que infrinja las normas establecidas, cuyo fin es evitar la propagación de la enfermedad.

"Estos grupos que salen a la calle serán reprimidos muy fuertemente, ojalá que no lleguemos a ello, porque eso nos puede desencadenar en grandes contagios", agregó Rojo.

Fuente: https://www.infomanos.com/2020/04/ministro-rojo-advierte-que...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas