Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Lunes 10 de Agosto de 2020 EnlacesBolivia, noticias

28 de Abril de 2020 Visitado 4547 veces

Supermercados piden abrir hasta las 16:00 horas para evitar aglomeraciones

Los supermercados piden ampliar el horario de atención hasta las 16:00 durante los días instruidos para la atención durante la cuarentena (lunes a viernes).


Supermercados piden abrir hasta las 16:00 horas para evitar aglomeraciones

Los supermercados piden ampliar el horario de atención hasta las 16:00 durante los días instruidos para la atención durante la cuarentena (lunes a viernes). Desde la Asociación Boliviana de Supermercados (Asobsuper) aducen que esta propuesta llevaría a cumplir de mejor manera las reglas de distanciamiento social dictadas por las autoridades sanitarias y la Organización Mundial de la Salud.

El presidente de Asobsuper, Sergio Weise, manifestó que en el horario de atención actual (de 7:00 a 12:00) se perciben aglomeraciones de personas, especialmente las horas que son próximas al cierre de las salas, donde los consumidores se muestran más agitados y esto conlleva a que hayan fallas en el control de distanciamiento social exigido por las autoridades y que es inspeccionado por el personal de los supermercados, pero al haber mucha gente presente pueden ocurrir fallas.

"Si se extienden los horarios de atención, el público acudirá a hacer sus compras más tranquilo y habrá más comodidad y respeto a las reglas de distanciamiento y protocolos de bioseguridad", resaltó Weise, en un contacto con EL DEBER.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba