Martes, 16 de Junio de 2020
Visitas: 13291

Pobladores de Patacamaya acusan a médicos de haber inventado el Coronavirus COVID-19

El director del hospital de Patacamaya en La Paz, José Marcelo Huayta, denunció que un grupo de personas amenazó al personal médico que trabaja en ese establecimiento de salud con el argumento de que el personal de salud inventó la enfermedad.

Pobladores de Patacamaya acusan a médicos de haber inventado el Coronavirus COVID-19

El director del hospital de Patacamaya en La Paz, José Marcelo Huayta, denunció que un grupo de personas amenazó al personal médico que trabaja en ese establecimiento de salud con el argumento de que el personal de salud inventó la enfermedad junto al Gobierno.

Nos acusan de que “nosotros somos quienes estamos creando, con el Gobierno central, esta enfermedad y el número de casos”, dijo el médico en un contacto con el canal estatal. Agregó que llamó a los militares y policías, pero los efectivos no acudieron a tiempo.

Relató que una gran cantidad de personas que decían ser de Patacamaya agredieron al personal de salud y quisieron entrarse al hospital. “Lamentablemente a mí me preocupa que el personal de salud pueda ser lastimado, hay más mujeres que varones dentro el personal”, añadió.

Fuente: https://www.lostiempos.com/actualidad/pais/20200615/patacama...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas