Jueves, 19 de Enero de 2023
Visitas: 1570

Patty dice que está lista para ser embajadora porque no es nada complicado

Dijo que existen leyes y normas para ejercer la función diplomática, ya sea como embajadores o cónsules, y de acuerdo a eso no más se cumple, nada más

Patty dice que está lista para ser embajadora porque no es nada complicado

La exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lidia Patty, aseguró este jueves que está lista para una posible designación como embajadora de Bolivia en Paraguay. Dijo que para ella no es ?nada complicado? ese cargo.

"Siempre debemos estar todos listos (para) cuando nos puede llegar el momento de ejercer", respondió Patty a la consulta de que si estaba lista para asumir en caso de que se oficialice su designación.

Remarcó que dicha designación es una tuición del gobierno de Luis Arce.

Sin embargo, en caso de que la nombren, dijo que existen leyes y normas para ejercer la función diplomática, ya sea como embajadores o cónsules, y ?de acuerdo a eso no más se cumple, nada más?.

Lidia Patty es la principal denunciante del caso golpe de Estado, con el que se hizo encarcelar a la expresidenta Jeanine Añez, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, dos exministros y militares.

Precisamente en esta jornada la Sala Penal Segunda ratificó la detención preventiva del gobernador cruceño por el lapso de cuatro meses a cumplirse en el penal de Chonchocoro.

Al respecto, Patty dijo que el pueblo pide que, en cuatro meses, Camacho sea sentenciado a 30 años de cárcel por el caso Golpe. Solicitó a la Fiscalía dar celeridad a las investigaciones.

"Ya tenemos declaraciones, lo que falta eso tiene que agilizar el Ministerio Público", indicó.

Cuestionó que no se respete las normas en Santa cruz y se permita que Camacho siga gobernando desde la cárcel.

Fuente: https://www.paginasiete.bo/nacional/patty-dice-que-esta-list...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas