Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Sabado 4 de Abril de 2020 EnlacesBolivia, noticias

Inicio   Entrar

Bienvenido VISITANTE
Para participar del Foro debe ser Miembro Registrado, si ya es miembro llene sus datos abajo.
Si aún no es miembro, regístrese aquí: 
Login:   Password:  Entrar automáticamente   

4 millones de dolares ( Bs 28.000.000)


Mensaje de:  cocodrilo
Miembro desde: 29/07/2005
Aportes: 921
Visitas: 2145

Publicado el 21 de Febrero de 2013 a las 01:05

Casi a 28 millones de bolivianos costaria que el Dakar pase por el sur de bolivia, ademas de otros gastos, como seguridad un espacio especial para alojar a los visitantes etc.a mi parecer es mucho dinero a gastar, "es un gustito de ricos", que no nos podemos dar.

-------------------------------------------------------------------------------------- 

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

12:28 / 16 de enero de 2013

El presidente Evo Morales consideró que “casi daría por aprobado” el paso del Rally Dakar por Bolivia, por lo que demandó a las instancias relacionadas como el turismo y seguridad prepararse para responder al desafío que representa esa competencia internacional.

“Estamos muy cerca de conseguir (el paso de la competencia por suelo boliviano”, sostuvo el mandatario en el acto de entrega del flotel (barco hotel)  “Almirante Javier Pinto Tellería” en Puerto Almacén, en el departamento de Beni.

Los ministros de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y de Culturas, Pablo Groux, sostuvieron los primeros días de enero reuniones en Perú con los organizadores del Dakar. Bolivia requiere de una base económica de 4 millones de dólares y el visto bueno de Argentina y Perú, entre otras exigencias como garantizar seguridad y condiciones operativas para ser parte del Rally Dakar 2014.

“Estamos avanzando muy bien (en estas gestiones), casi daría por aprobado, solo algunas gestiones. Imagínense que el Dakar pase por Bolivia, para eso hay que estar preparándonos, la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, todas las instituciones y departamentos”, sostuvo.

Anunció que continuarán las gestiones en procura de consolidar el objetivo de que Bolivia forme parte del evento deportivo internacional.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prioridades.- Educacion, Salud, por solo citar 2.

en educacion tenemos colegios a punto de derrumbarse sin baños ni paredes, pupitres en mal estado y para no creer; escuelas sin maestros por falta de items.

En salud, policonsultorios con mala infraestructura, sin camillas , instrumental obsoleto, los enfermos de los riñones a punto de morir por falta de equipos para ese tratamiento, los "asegurados de la tercera edad" tienen que comprar los medicamentos que requieren, muchos niños en el hospital del niño esperan que organismos voluntarios los ayuden, muchas campañas de los medios de comunicacion luchan para recaudar fondos para ayudar a los pobres que no pueden acceder a la salud.

Por otra parte, mucha gente del campo que llega a las ciudades sin conocer, no tienen comida, ni abrigo para pasar las duras noches, esas personas llegan con sus niños muy pequeños y duermen en las calles, en los rincones de los mercados y comen las sobras o un pan que personas solidarias les dan.

Pero eso que cuento ¿no veran nuestros gobernantes?

compran aviones de lujo, satelites, elicopteros, pagan fortunas por darse el "pisto" de que un railly o autos pasen velozmente por nuestro territorio. 

Eso me parece muy mal , como decia mi abuela: Tenemos para el queso, pero no para el pan.

Att. Cocodrilo

           

 

 

Mensaje de:  cocodrilo
Miembro desde: 29/07/2005
Aportes: 921
Publicado el 25 de Febrero de 2014 a las 20:28

Ya pasaron muchos dias y no existe un informe de lo que se gano o perdio con el dakar en Bolivia, Como nos iria?

No sabemos nada, fue una cosa muy rapida que mantuvo muy distraido al señor presidente y a una parte de la poblacion incluyendo a sus ministros.

Como sera?.....

CoCoDriLo pregunton.


Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba