Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Sabado 4 de Abril de 2020 EnlacesBolivia, noticias

Inicio   Entrar

Bienvenido VISITANTE
Para participar del Foro debe ser Miembro Registrado, si ya es miembro llene sus datos abajo.
Si aún no es miembro, regístrese aquí: 
Login:   Password:  Entrar automáticamente   

Final de la Champions League 2012/2013 fue el evento deportivo más visto del mundo

Mensaje de:  Ojo Critico
Miembro desde: 18/09/2007
Aportes: 352
Visitas: 2943

Publicado el 6 de Junio de 2013 a las 07:09

Final de la Champions League 2012/2013 fue el evento deportivo más visto del mundo

La edición 2012/2013 de la UEFA Champions League llegó
a su fin con el campeón Bayern Munich, y empiezan a aparecer de a poco los datos sobre el impacto que causó en el mundo.

Transmitida a más de 200 países, la final tuvo una audiencia global de 150 millones de espectadores, con un alcance de 360 ​​millones de personas. En Alemania, el pico llegó a 23,7 millones de fans.

En las redes sociales, el hashtag oficial del partido, #UCLFinal se utilizó más de 150.000 veces en Twitter, con 4,8 millones de tweets relacionados con el juego y sus jugadores. El héroe de la final, Arjen Robben, fue mencionado más de un millón de veces en la red.

En Facebook, la UEFA obtuvo 175.000 nuevos Me Gusta en la en su Fanpage oficial.

Mensaje de:  cocodrilo
Miembro desde: 29/07/2005
Aportes: 921
Publicado el 6 de Junio de 2013 a las 20:29

ummmmm......

Viva el dia del maestro.

saludos a mi profe.

y a mi cate.

Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba