Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Lunes 30 de Marzo de 2020 EnlacesBolivia, noticias

Inicio   Entrar

Bienvenido VISITANTE
Para participar del Foro debe ser Miembro Registrado, si ya es miembro llene sus datos abajo.
Si aún no es miembro, regístrese aquí: 
Login:   Password:  Entrar automáticamente   

Estudio concluye que ingerir semen reduce en un 40% el riesgo de sufrir cáncer


Mensaje de:  Ojo Critico
Miembro desde: 18/09/2007
Aportes: 352
Visitas: 19754

Publicado el 2 de Julio de 2014 a las 16:11

Ingerir semen reduce en un 40% el riesgo de sufrir cáncer



Para prevenir un carcinoma. La mujeres que a menudo ingieren el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Las mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

El semen contiene muchos elementos para estimular el esperma: como las vitaminas C y B12, minerales como el calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Además es rico en proteínas, sodio, colesterol y azúcares.
La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.
Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

Desaconsejamos tal práctica en caso de parejas múltiples o de sexo fortuito. Tal vez sea cierto que el semen evita el cáncer, pero puede transmitir varias de enfermedades crónicas o difíciles de tratar, entre las que se encuentran la hepatitis b, los herpes y hasta el VIH.

Por otra parte, el estudio no establece los posibles efectos beneficiosos que pueda tener en los hombres la ingesta de semen.

Desde la antigüedad, en los tiempos de Cleopatra, se conocían los beneficios de este “compuesto” como método para rejuvenecer y embellecer la piel.

Leyendas provenientes de los registros que se encontraron en papiros de la época cuentan que la bella reina egipcia tenía a su disposición un esclavo que le proveía de este líquido para aplicarse todas las noches la sustancia en el rostro. Ese era su secreto para preservar su belleza y juventud.

Fuente: http://24con.infonews.com/conurbano/nota/82808-si-tragas-el-semen-se-te-reduce-el-riesgo-de-cancer/


Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba