Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Sabado 4 de Abril de 2020 EnlacesBolivia, noticias

Inicio   Entrar

Bienvenido VISITANTE
Para participar del Foro debe ser Miembro Registrado, si ya es miembro llene sus datos abajo.
Si aún no es miembro, regístrese aquí: 
Login:   Password:  Entrar automáticamente   

La novedad del Mundial Brasil 2014, la cámara araña voladora


Mensaje de:  Ojo Critico
Miembro desde: 18/09/2007
Aportes: 352
Visitas: 3252

Publicado el 7 de Julio de 2014 a las 11:01

La novedad del Mundial Brasil 2014, la cámara araña voladora

Se maneja desde una cabina de operaciones y se mueve sobre 16 rieles flotantes a lo largo y a lo ancho de todo el estadio.

La “SpiderCam” o cámara araña se colocó en algunos de los estadios donde se está disputando la Copa del Mundo para capturar imágenes aéreas de los partidos.
Este dispositivo se utiliza de manera remota desde una cabina de operaciones en donde una persona dirige el curso de la “SpiderCam”.



La cámara se mueve sobre un sistema de 16 rieles  casi transparentes que están colocados en  los  extremos de los estadios para lograr un movimiento fluido desde el aire.

Este aparato tiene un peso aproximado de 60 kilos y ofrece imágenes de alta resolución desde lugares donde la cámara común no llega.

Además, el dispositivo puede elevarse hasta 50 metros de altura y puede descender hasta tocar el pasto de la cancha pero por motivos de seguridad está configurada para bajar hasta los tres metros de la superficie.

Por último, esta cámara tiene una capacidad de giro de 360 grados sobre su propio eje y tiene la capacidad, mediante sus cables, de llegar a cualquier rincón del estadio.

Fuente: http://www.nexofin.com/notas/conoce-como-funciona-la-camara-arana-del-mundial-n-/


Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba