Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Sabado 4 de Abril de 2020 EnlacesBolivia, noticias

Inicio   Entrar

Bienvenido VISITANTE
Para participar del Foro debe ser Miembro Registrado, si ya es miembro llene sus datos abajo.
Si aún no es miembro, regístrese aquí: 
Login:   Password:  Entrar automáticamente   

Sabella ya no es el técnico de la selección Argentina, ¿será tiempo de Pékerman?


Mensaje de:  Ojo Critico
Miembro desde: 18/09/2007
Aportes: 352
Visitas: 2646

Publicado el 29 de Julio de 2014 a las 15:52

Sabella ya no es el técnico de la selección Argentina, ¿será tiempo de Pékerman?



La novela de Alejandro Sabella y su continuidad en la Selección de Argentina se acabó. El técnico que llevó a la albiceleste después de 24 años a disputar la final de la Copa del Mundo le comunicó a Julio Grondona su decisión. Falta de energía y la necesidad de un descanso fueron las principales causas. Gerardo ‘Tata’ Martino y José Pékerman, los principales candidatos.

“Hay que llenar el tanque de energía, que a veces se vacía. Tengo que pensar si estoy en condiciones de dar el 100%, que es lo que le pido a los jugadores” dijo Alejandro Sabella cuando aterrizó en Argentina después de perder la final del Mundial. Desde la llegada, el exseleccionador sembró la duda, la cual estuvo más cerca del no seguir al continuar en el cargo. Y ahora, la decisión está tomada. 

Según informó el diario Olé de Argentina la determinación del técnico se hará oficial en el Comité Ejecutivo de la AFAGrondona ya sabe que deberá buscar reemplazante donde los candidatos son Martino, Pékerman y Simeone, además están en cola Miguel Angel Russo y Mauricio Pellegrino.

El primer compromiso de la selección albiceleste con nuevo técnico al frente será el amistoso del próximo 3 de septiembre en Dusseldorf ante Alemania, en una revancha de la final mundialista. Por su parte, el 11 de octubre, Argentina disputará un clásico ante Brasil en el estadio Nido de Pájaros de Pekín, y tres días después el rival será Hong Kong, de visitante.

Fuente: http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/sabella-no-continua-al-frente-de-argentina-pekerman-pri-articulo-507360


Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba