Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Sabado 28 de Marzo de 2020 EnlacesBolivia, noticias

Inicio   Entrar

Bienvenido VISITANTE
Para participar del Foro debe ser Miembro Registrado, si ya es miembro llene sus datos abajo.
Si aún no es miembro, regístrese aquí: 
Login:   Password:  Entrar automáticamente   

7 estados de Facebook que nunca debes volver a usar

Mensaje de:  Ojo Critico
Miembro desde: 18/09/2007
Aportes: 352
Visitas: 5812

Publicado el 11 de Noviembre de 2014 a las 20:53

7 estados de Facebook que nunca debes volver a usar

Hasta nuestros mejores amigos de Facebook se pueden poner insoportables a veces. Incluso nosotros podemos ser los insoportables, por eso detallo 7 estados de Facebook que no debes utilizar para no cansar a tus amigos.

1. El suspenso obvio

“Ugh”, “Odio mi vida”, “Días como hoy me deprimen”

Obviamente quieres que te pregunten qué pasa. El 5% de tus amigos en Facebook se morirá de curiosidad y cederán para preguntarte qué sucedió, pero el otro 95% sabe que estás siendo intencionalmente vago para llamar la atención.  Es molesto.

2. La sorpresa y/o la emergencia

“Camino al hospital”, “Casi me mato”

Si vas al hospital o has estado en un accidente de algún tipo, probablemente no deberías estar haciendo un estado al respecto. Esta no es la manera apropiada de decir a tus amigos y familiares que te sucedió algo malo.

3. El mensaje personal

“Sé que tienes el teléfono cerca, por qué no me escribes de vuelta”, “ugh, ¿por qué las personas hablan a mis espaldas? DIMELO A LA CARA”

¿Cuál es la necesidad de ponerlo en Facebook? Estos estados claramente están dirigidos a alguien en particular.  Habla con esa persona en privado.  Esto es un gasto innecesario en mis noticias.

4. La ruptura con amigos

“Acabo de limpiar mi lista de amigos, si estás leyendo esto ¡enhorabuena!”

¿Es una amenaza? O simplemente estas fastidiando a tus amigos de Facebook.

5. La actualización minuto a minuto

“Me voy a dormir”, “Hora de una ducha”, “Estoy tarde”

Tu vida cotidiana es aburrida, como la de todos, no es necesario que publiques cada cosa que haces, mejor cómprate un gato.

6. El relator de eventos Online

“Casi gol”, “Toma la palabra el Sr. Ministro”, “El saque es de Federer”

A todos nos aburre leer las actividades a las que otras personas están participando, si es algo importante, elabora un resumen del evento y colócalo en un solo post.

7. Demasiados Hashtags

“Camino al gimnasio #gym #pesas #chicasquehacenpesas #cardio #vidasaludable #ponteenforma #entrenamiento #fuerza #nuncamehesentidomejor”

Los hashtags pueden ser divertidos cuando los usas de forma adecuada.  Esto es un abuso. A nadie le gusta intentar buscar las palabras en un hashtag para descifrar qué dicen. Los Hashtags tienen funciones más útiles que llenar tu Timeline.

Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba