Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Lunes 30 de Marzo de 2020 EnlacesBolivia, noticias

Inicio   Entrar

Bienvenido VISITANTE
Para participar del Foro debe ser Miembro Registrado, si ya es miembro llene sus datos abajo.
Si aún no es miembro, regístrese aquí: 
Login:   Password:  Entrar automáticamente   

7 cosas que los hombres deben saber sobre las mujeres


Mensaje de:  Ojo Critico
Miembro desde: 18/09/2007
Aportes: 352
Visitas: 7651

Publicado el 19 de Enero de 2015 a las 16:05

7 cosas que los hombres deben saber sobre las mujeres


1. Son tan infieles como los Hombres

Son infieles y pueden serlo con más frialdad y sangre fría que los hombres. De acuerdo con el sitio ActitudFem "el 60% de los hombres son infieles frente al 40% de las mujeres que siguen sus pasos". Según la misma publicación, esta cifra se invierte cuando se trata de  conductas y preferencias sexuales de usuarios de Internet, tan de moda por estos días. Un estudio reciente reveló, además, que a la hora de las infidelidades son también más apasionadas". Por algo dicen los expertos que las mujeres cuando engañan lo hacen de corazón y hasta se enamoran del amante.

2. Son celosas, muy celosas

Revisan todo lo que pueden. Desde sus extractos bancarios, pasando por sus contactos telefónicos, sus mensajes de WhatsApp y su billetera. ¿Y qué buscan? Pues cualquier cosa que les pueda dar una pista de algo que ellas pueden tener en su mente. Así que ojo con los recibos de restaurantes, bares y similares. Y si por casualidad comparten un computador en casa o en la oficina, también les revisarán las páginas a las que acceden y, si usted les da papaya, pueden hasta leerle sus mensajes. ¿Por qué lo hacen? No hay explicación científica para el hecho, solo que ellas necesitan saber usted en qué anda y si todo está bien entre ustedes dos.    

3. Ni perdonan ni olvidan jamás

Dicen que perdonan, pero nunca olvidan. Si no nos cree, pregúntele cómo estaba usted vestido el día que pelearon porque su exnovia lo llamó a su celular, o cuál fue la última frase que se dijeron ese día o el último mensaje de texto que se cruzaron en la Navidad del 2012 cuando ella estaba de viaje. Le aseguramos que se lo describirá con lujo de detalles. Así que cuando ella le diga que lo perdona por algo que usted le hizo (o que ella cree que usted le hizo) tenga por seguro que lo perdonará en ese momento, pero que apenas pueda le sacará a relucir su prontuario con lujo de detalles.  

4. Se masturban tanto como los hombres

Se masturban cada vez más. De acuerdo con un estudio presentado por el portal Jezebel, "el 92 % de las mujeres se masturban, lo que significa que 9 de cada 10 lo hacen y dos tercios de ellas lo hacen tres veces a la semana".  Y aunque usted probablemente lo sabía, la cifra es muy alta y termina de derrumbar el mito de que la autosatisfacción es cosa de hombres. Además, cada vez se habla más libremente de un tema que, además, se expone en películas, discos y en libros'.

5. Tienen más ropa de la que necesitan

Tienen unos zapatos para combinar con la cartera nueva a la que también le tienen un cinturón y por supuesto un vestido que le va a la perfección. Mejor dicho, tienen más ropa de la que usted se puede imaginar, que está colgada en su clóset, alguna aún con los tiquetes puestos, otra que no se han puesto durante años y mucha más que jamás se volverán a poner. De acuerdo con un estudio presentado en 2013 en Estados Unidos, una mujer promedio, con una expectativa de vida de 80 años, gastará aproximadamente 125.000 dólares en su vida en ropa y accesorios, lo que equivale a 3.100 objetos, más o menos distribuidos así: 145 carteras, 185 vestidos y 270 pares de zapatos. Así que créales cuando dicen ¡no tienen nada que ponerse!  

6. Si pueden hacer 2 cosas a la vez, incluso mejor que los hombres

En realidad sí son capaces de hacer tres y cuatro cosas a la vez. Desde el punto de vista de la neurociencia está científicamente comprobado que "el cerebro femenino tiene una mejor conexión entre los dos hemisferios, lo que explica las mejores habilidades sociales", dice el Abc de España. También recalca el hecho de que a partir de la adolescencia tienen más habilidad para hacer varias cosas a la vez. Así que cuando usted la llame en la mañana o en la noche y ella le cuente que está calentando la sopa, mientras revisa los mensajes del teléfono, hace gimnasia pasiva, mira televisión y supervisa las tareas de  los niños, créale porque posiblemente es verdad.  

7. Entre ellas, se cuentan todo

Se cuentan todo... Absolutamente todo. Inclusive ese secreto tan íntimo y privado de su familia que usted tanto le imploró que no compartiera... pues ese también ya lo contó, posiblemente a su hermana o amiga más cercana (y próximamente a más personas) ¿Por qué lo hacen? La ciencia dice que su cerebro, sí, otra vez es culpa del cerebro, tiene más desarrollado el lado de la comunicación y posiblemente eso es lo que las lleva a contar todo lo que llega a su cabeza. Pero también es cierto, y no es por defenderlas, que en ellas funciona muy bien aquello de que los problemas o situaciones difíciles compartidas son más fáciles de llevar. Y para eso existen las idas juntas al baño y los almuerzos de amigas a los que ninguna quiere faltar.  

Fuente: http://www.latinf.com/V3/salud/bienestar/cosas-que-los-hombres-no-saben-de-las-mujeres.html


Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba