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Como tener un vientre plano combinando buena alimentación, ejercicios simples y mucho descanso


Mensaje de:  Ojo Critico
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Publicado el 27 de Enero de 2015 a las 11:43

Como tener un vientre plano combinando buena alimentación, ejercicios simples y mucho descanso


La grasa abdominal es el enemigo número uno de la mujer actual, y para colmo, está siempre presente.

Estos son consejos para tener un vientre plano en pocos días combinando una alimentación balaceada, ejercicios simples y mucho descanso.

Pues sí, el descanso es muy importante para perder grasa abdominal, pero vamos por pasos:

Dieta balanceada:

Come una dieta equilibrada y realiza hasta cinco o seis comidas pequeñas durante el día para hacer que el metabolismo se mantenga activo y para minimizar los antojos; incluye en tu dieta frutas, vegetales y cereales integrales para aumentar el consumo de fibra.

Limita los carbohidratos y si los consumes, hazlo temprano en el día, consume proteína magra para promover el desarrollo muscular y quemar grasa,  e incluye grasas insaturadas para sentirte satisfecha durante más tiempo.

Algunos ejemplos de alimentos para quemar la grasa abdominal son el germen de trigo, las semillas de lino o linaza y las semillas de chía.

Bebe al menos 2 litros de agua durante el día para eliminar el exceso de líquidos, y evita el consumo de alcohol que sólo aporta calorías vacías.

Ejercicios simples:

Haz combinaciones de entrenamiento de alta intensidad, con ejercicios cardiovasculares al menos tres días a la semana, para maximizar la quema de grasa.

Alterna entre varios minutos de ejercicio cardiovascular a una intensidad fácil, y varios minutos de cardiovascular de alta intensidad. Realiza sesiones de 30 minutos.

Estos son 5 ejercicios que deberás hacer:

1: Tumbados en el suelo, con las rodillas flexionadas, las manos tras la nuca. Subimos apenas cinco centímetros sintiendo las lumbares pegadas al suelo.

2: Brazos tras la nunca, piernas flexionadas y hacemos el gesto de tocar con el codo la rodilla contraria.

3: En la misma posición llevamos las manos hacia el tobillo de su mismo lado. Primero una y luego otra.

4: Con las piernas estiradas, subimos y bajamos primero una y luego la otra sin olvidarnos de mantener la contracción muscular.

5: Las dos piernas estiradas hacia arriba y tratamos de llegar con las manos a las puntas de los pies.

Mucho descanso:

Mucha gente ignora que parte de la acumulación de grasa proviene de una vida desordenada, poco descanso y estrés.

Dormir 8 horas diarias es vital para tener un cuerpo saludable, una buena digestión y un vientre plano.

Tener una vida calma, sin estrés y sin enojos lleva al cuerpo a un equilibrio que le ayuda a eliminar la grasa excesiva, a digerir mejor los alimentos y a tener mejor salud.


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