Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Lunes 30 de Marzo de 2020 EnlacesBolivia, noticias

Inicio   Entrar

Bienvenido VISITANTE
Para participar del Foro debe ser Miembro Registrado, si ya es miembro llene sus datos abajo.
Si aún no es miembro, regístrese aquí: 
Login:   Password:  Entrar automáticamente   

Ya puedes tener ojos azules de por vida, un tratamiento láser lo hace posible


Mensaje de:  Ojo Critico
Miembro desde: 18/09/2007
Aportes: 352
Visitas: 10895

Publicado el 24 de Marzo de 2015 a las 14:06

Ya puedes tener ojos azules de por vida, un tratamiento láser lo hace posible


El color de los ojos es uno de los aspectos que siempre están involucrados en el tema de Belleza y Moda. En muchas partes del mundo, en especial las mujeres, usan lentes de contacto para aparentar tener ojos azules, lo que se considera muy atractivo.

Este novedoso tratamiento ofrece la oportunidad de lucir ojos azules sin necesidad de lentes de contacto, pero no deja de ser más que otra forma de falsear la verdadera belleza de las personas.

Un láser de alta tecnología emplea dos frecuencias que son absorbidas completamente por el pigmento oscuro del ojo, sin dañar al ojo ni los otros pigmentos existentes. Después del tratamiento, el paciente tendrá ojos azules.

El doctor Gregg Homer, de la empresa Stroma Medical, ha desarrollado una nueva tecnología láser, llamada Lumineyes, que permite cambiar el color de los ojos a azules.

El tratamiento se basa en eliminar la capa marrón del ojo con láser de poca potencia para que pueda verse el color azul que hay por detrás. El tratamiento solo toma unos minutos, pero demora varios días en tener efecto.

Eso sí, el cambio de color es irreversible.


Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba