Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Sabado 28 de Marzo de 2020 EnlacesBolivia, noticias

Inicio   Entrar

Bienvenido VISITANTE
Para participar del Foro debe ser Miembro Registrado, si ya es miembro llene sus datos abajo.
Si aún no es miembro, regístrese aquí: 
Login:   Password:  Entrar automáticamente   

Lily Camera es un Drone que te sigue y filma automáticamente, ideal para deportes extremos


Mensaje de:  Ojo Critico
Miembro desde: 18/09/2007
Aportes: 352
Visitas: 17266

Publicado el 3 de Junio de 2015 a las 10:17

Lily Camera es un Drone que te sigue y filma automáticamente, ideal para deportes extremos


Lily Camera es un nuevo tipo de Drone que podría revolucionar la forma de hacer deporte ya que está programado para seguirte y filmarte en alta definición de forma automática. Es ligero, veloz y preciso.

Con solo 1.3 kg. Es mucho más ligero que otros Drones, dotado de una cámara de video de 12 megapíxeles, una autonomía de 20 minutos, velocidades de hasta 40 Km/h y resistente al agua, Lily camera es todo lo que se puede desear de una Drone de uso doméstico.


Lily Camera usa la tecnología GPS para seguir a un brazalete que el usuario lleva consigo, de esa manera el Drone se aleja entre 2 y 15 metros del brazalete y lo sigue y filma sin perder una sola toma.

Lily Camera funciona de manera automática, no es necesario programarle antes de comenzar una grabación, sólo hay que lanzarlo al aire para que éste comience a funcionar.

Lily Camera es una creación de Antoine Balaresque, CEO de la empresa Lily Robotics para CNBC y su costo a pedido es de 499 dólares.


Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba