Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Sabado 19 de Octubre de 2019 EnlacesBolivia, noticias

Inicio   Entrar

Bienvenido VISITANTE
Para participar del Foro debe ser Miembro Registrado, si ya es miembro llene sus datos abajo.
Si aún no es miembro, regístrese aquí: 
Login:   Password:  Entrar automáticamente   

Salmo 91. Entender y confiar en las promesas de Dios

Mensaje de:  Camilo
Miembro desde: 23/09/2019
Aportes: 1
Visitas: 51

Publicado el 23 de Septiembre de 2019 a las 11:42

Salmo 91

Es imperativo para una vida de victoria que aprendamos cómo entender correctamente y luego confiar en las promesas de Dios. Cuando me encontré tan enterrado en la desesperación, sentí que Dios era un mentiroso. Mis circunstancias parecían contradecir pasajes como Salmo 91. No sentía que Dios me estuviera protegiendo. ¡Sentí que los males que prometió que no me tocarían me estaban consumiendo!

Lo que he aprendido en los años transcurridos desde ese momento es lo siguiente: tengo que permitir que Dios me brinde un entendimiento adecuado de sus promesas. Necesito ojos para ver y oídos para escuchar lo que me está enseñando. Cuando las Escrituras parecen contradecir la realidad, primero debo permitir que la Palabra de Dios interprete la Palabra de Dios. Entonces, tengo que elegir creerlo. Si parece cierto o no.

El hecho es que mi percepción de la realidad no es tan confiable como la Biblia. Lo que me parece tan obvio hoy a menudo se verá totalmente diferente en el futuro. La retrospectiva casi siempre ha revelado las promesas de la Biblia como verdaderas, y mi entendimiento es erróneo. En este punto, estoy seguro de que el pequeño porcentaje que todavía me confunde se volverá claro a tiempo.

Entonces, te pido que te unas a mí para abordar este hermoso Salmo 91, lleno de promesas que a veces pueden parecer falsas. Abramos nuestras Biblias juntas y permitamos que las Escrituras interpreten las Escrituras. ¡Que podamos encontrar una esperanza renovada en estas preciosas promesas y encontrar la fe para confiar plenamente en Aquel que las hizo!

Leer más en https://https://bibliasagrada.info/salmo-91/

Tema Anterior: Ps4 2 joystick

Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba