musica de bolivia, vuelos a bolivia, aerosur bolivia, entel movil bolivia, copacabana boliviaBienvenido a EnlacesBolivia, noticias de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
EnlacesBolivia buscador de sitios Web bolivianos
EnlacesBolivia el punto de encuentro de los bolivianos en Internet
La Paz, Sábado 18 de Mayo de 2013 musica de bolivia, vuelos a bolivia, Evo, entel movil bolivia, copacabana bolivia

Inicio   Entrar

Bienvenido VISITANTE
Para participar del Foro debe ser Miembro Registrado, si ya es miembro llene sus datos abajo.
Si aún no es miembro, regístrese aquí: 
Login:   Password:  Entrar automáticamente   

Foro EnlacesBolivia
         --- Artes
         --- Chicas y Chicos
         --- Deportes
         --- Noticias
         --- Política
         --- Tecnología

Fotos de Gabriela

Autor Mensaje
Mensaje de:  guillermo
Miembro desde: 24/01/2012
Aportes: 1
Ciudad: la paz
País: bolivia

Chat EnlacesBolivia

Foros de Discusion

Mensaje del 24 de Enero de 2012 a las 16:46

Soy un argentino residente en La Paz que se casó con una hermosa rubia -también argentina, pero que vivió muchos años en Brasil- pero fui al altar sin conocerla realmente. La verdad es que yo era un pacato con nada de experiencia en mujeres, un estúpido. Ella me dio una cama tan espléndida que quedé embobado, bobo, bobo, bobo. ¡Claro, cómo no me iba a dar buen sexo si lo único que hace desde los doce años es cogerse a medio mundo! Fui cornudo de novio y soy cornudo de casado... y su macho más antiguo, un judío que la emputeció desde niña, me ha entregado fotos de la muy puta... y me ordenó que las exhiba. Por eso, amigos, a quien desee y asi lo solicite enviaré las fotos de Gabriela. Aquí sólo publico las más discretas, que son de público. Guillermogru@gmail.com

Mensaje de:  AMILCAR
Miembro desde: 15/08/2012
Aportes: 1
Ciudad: ORURO
País: BOLIVIA

Mensaje del: 15 de Agosto de 2012 a las 21:12

HOLA

Siguiente Tema: UN PUEBLO SIN CULTURAS (EL DIARIO)

Tema Anterior: ¿Qué es la Ley SOPA?

Tema más visitado: Camila de UNITOONS POSA DESNUDA

Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers 18/5/2013 Arriba