Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Sabado 4 de Abril de 2020 EnlacesBolivia, noticias

Inicio   Entrar

Bienvenido VISITANTE
Para participar del Foro debe ser Miembro Registrado, si ya es miembro llene sus datos abajo.
Si aún no es miembro, regístrese aquí: 
Login:   Password:  Entrar automáticamente   

Hoja de coca

Mensaje de:  Pablo Gior
Miembro desde: 29/02/2012
Aportes: 1
Visitas: 2595

Publicado el 29 de Febrero de 2012 a las 18:58

Hola Gente boliviana, me presento, soy Pablo de Argentina, antes que nada pido disculpas por colocar este tema en un foro seguramente erroneo pero no sabia donde encuadrarlo.

Les comento que consumo hojas de coca (acusi o como se llama coquear o chicar coca) desde hace tiempo, es algo que me gusta mucho y me ayuda a mantenerme despierto en mis jornadas de trabajo. aprecio mucho a la hoja y mi pregunta es la siguiente:

Como me aconsejan que la conserve? porque haga lo que haga pasado algun tiempito se seca o comienza a secarse y como sabran pierde la frescura de los primeros dias al abrir el paquete.algo que seria muy bueno poder mantener.

Gracias de antemano, Saludos cordiales a toda Bolivia

Mensaje de:  cocodrilo
Miembro desde: 29/07/2005
Aportes: 921
Publicado el 13 de Marzo de 2012 a las 11:34

solo riega las hojas con agua endulzada con un poco de azucar, espera que seque y pon en en bolsa plastica te durara muchos dias.

puedes sacar cuando quieras un poco, lo mantienes un tu boca durante una hora sin masticarla y  al basurero.

No hacer lo que ayer en una plaza de nuestra ciudad, practicamente "Alfombraron" las calles con coca masticada. eso no se hace.

chau

Cocodrilo. Acullicador 

Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba