musica de bolivia, vuelos a bolivia, aerosur bolivia, entel movil bolivia, copacabana boliviaBienvenido a EnlacesBolivia, noticias de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
EnlacesBolivia buscador de sitios Web bolivianos
EnlacesBolivia el punto de encuentro de los bolivianos en Internet
La Paz, Sábado 25 de Mayo de 2013 musica de bolivia, vuelos a bolivia, Evo, entel movil bolivia, copacabana bolivia

Inicio   Entrar

Bienvenido VISITANTE
Para participar del Foro debe ser Miembro Registrado, si ya es miembro llene sus datos abajo.
Si aún no es miembro, regístrese aquí: 
Login:   Password:  Entrar automáticamente   

Foro EnlacesBolivia
         --- Artes
         --- Chicas y Chicos
         --- Deportes
         --- Noticias
         --- Política
         --- Tecnología

Coroico el mejor festival y la peor seguridad para los visitantes

Autor Mensaje
Mensaje de:  lenny Aranda
Miembro desde: 20/07/2012
Aportes: 1
Ciudad: la paz
País: Bolivia

Chat EnlacesBolivia

Foros de Discusion

Mensaje del 20 de Julio de 2012 a las 23:46

El festival estuvo estupendo los dos dias, pero hablando de seguridad estuvo malisimo,se vieron peleas en pleno festival la policia no hacia nada,los visitantes fueron agredidos por jovenes del pueblo que esperaban en las gradas por donde teniamos acceso al festival vimos vecinos del pueblo defendiendo a estos bandalos, las pocas personas q llegaron al reten para reclamar no eran escuchadas.Personalmente vi una inseguridad unica,las personas del pueblo en lugar de acogernos hacian comentarios discriminatorios y demigrantes especialmente hacia los jovenes que fueron a divertirse,como:estas chicas tan peladas ojala las violen por delante y por detras,malditos estos vienen a robarnos.Personalmente quede decepsionada al escuchar esos comentarios de senoras y ni hablar de la actitud iracunda de los jovenes del pueblo y la indiferencia de la policia como dicen: pueblo chico infierno grande,viendo esta situacion uno ya debe viajar con mucho cuidado ya que el pueblo no es seguro para los jovenes.

Mensaje de:  cocodrilo
Miembro desde: 29/07/2005
Aportes: 770
Ciudad: la paz,
País: bolivia

Mensaje del: 13 de Agosto de 2012 a las 21:42

YO ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, ME PASO CASI LO MISMO Y MIS QUEJAS O COMENTARIOS AL RESPECTO SON MAS AMARGAS, POR EJEMPLO PODEMOS EMPEZAR A HABLAR DE LA ALIMENTACION QUE ES MUY MALA Y CARA, NI QUE DECIR DE LOS "HOTELES" Y ALOJAMIENTOS QUE SON MUY CAROS Y MUY FEOS, COBRAN COMO UNO DE 5 ESTRELLAS, NI EN SANTA CRUZ EN EL CARNAVAL SON TAN CAROS Y QUE SE PUEDE DECIR DE LOS POBLADORES, SON MUY ORGULLOSOS Y NADA AMABLES.

TODO ESO SOLO ALEJARA A LOS VISITANTES Y AFECTARA A FUTUROS FESTIVALES 

OJALA CAMBIEN DE ACTITUD

ATT. COCODRILO.

Siguiente Tema: Mi cuñada XXX

Tema Anterior: Poblador de Challapata: Mi vecino chutero obtuvo 6 autos y 1 casa en 2 años

Tema más visitado: Camila de UNITOONS POSA DESNUDA

Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers 25/5/2013 Arriba