musica de bolivia, vuelos a bolivia, aerosur bolivia, entel movil bolivia, copacabana boliviaBienvenido a EnlacesBolivia, noticias de Bolivia, foros de opinión, directorio de Empresas y salas de Chat
EnlacesBolivia buscador de sitios Web bolivianos
EnlacesBolivia el punto de encuentro de los bolivianos en Internet
Compra/Venta Bolivia, anuncios gratuitos, clasificados
La Paz, Viernes 31 de Octubre de 2014 musica de bolivia, vuelos a bolivia, Evo, gobierno boliviano, copacabana bolivia

Buscar
Noticias de Bolivia
 
10 de Octubre de 2011
Visitado 931 veces

Justa Cabrera: Me equivoqué en apoyar el proceso de cambio de Evo Morales

La presidenta de la Confederación Nacional de Mujeres Indígenas de Bolivia (CNAMIB), Justa Cabrera, reconoció que fue un error para las naciones originarias de tierras bajas apoyar el denominado proceso de cambió que lleva adelante el gobierno


Justa Cabrera: Me equivoqué en apoyar el proceso de cambio de Evo Morales

La presidenta de la Confederación Nacional de Mujeres Indígenas de Bolivia (CNAMIB), Justa Cabrera, reconoció que fue un error para las naciones originarias de tierras bajas apoyar el denominado proceso de cambió que lleva adelante el gobierno del presidente Evo Morales.

“Reconozco haberme equivocado en apoyar este proceso de cambio. A veces no tenemos que creer todo lo que nos dicen, porque ahora vemos que el gobierno utiliza el buen vivir sólo para ellos y no para todos los pueblos”, lamentó.

Cabrera aseguró que el país estaría ingresando en un sistema de dictadura y terrorismo de Estado, puesto que el gobierno vulnera los derechos de los marchistas que se movilizan en defensa del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS).

“Al principio creímos que era racismo hacia nosotros, pero creo que toda Bolivia estamos en peligro. Estamos entrando en un sistema de dictadura, de terrorismo creo yo”, señaló.

Fuente: http://www.erbol.com.bo/noticia.php?identificador=2147483950529...
Recibe más noticias en tu Email

Noticias Relacionadas


blog comments powered by Disqus

Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba