La mañana de este sábado el propietario de la franquicia gastronómica Jardín de Asia, Samuel Doria Medina (hijo) fue aprehendido por funcionarios vestidos de civil que no se identificaron y sólo estaban acompañados por un teniente de la policía, después que estos allanaran uno de los establecimientos en la zona de Calacoto.
Me encuentro en Trinidad, me acabo de enterar de que mi hijo Samuel fue detenido en La Paz, retorno de inmediato, manifestó el ex candidato a presidencia a través de su cuenta de Twitter.
La diputada electa Jimena Costa se apersonó hasta la oficina policial de la avenida Pando y denunció amedrentamiento de parte del Gobierno por las denuncias de fraude electoral y dijo que después de la persecución política realizada a los miembros de la oposición, ahora el Movimiento Al Socialismo ataca a las familias de sus adversarios políticos.
Es para mandarle un mensaje a Samuel Doria Medina, molestando a su familia, el argumento es que no tenían a la mano las facturas de compras de alimentos y que se vende carne de lagarto, esa es una competencia municipal, añadió.
Después de que los medios de comunicación llegaran hasta el recinto policial donde Doria Medina prestaba sus declaraciones, finalmente fue liberado y denunció la extrema prepotencia de los funcionarios que irrumpieron en su establecimiento, negándose a identificarse.
Tenemos todas las licencias, de la alcaldía, la Gobernación, el Sedes, sin ningún problema, estamos trabajando sin ningún problema, entraron al restaurante a querer amedrentarnos con mucha prepotencia, han golpeado a dos funcionarias de la empresa, el responsable no ha querido acreditarse cuando yo le pedí su nombre y sólo me dio el nombre de otra persona del ministerio, declaró a Radio Fides.