Jueves, 26 de Marzo de 2015
Visitas: 1297

Patana lamenta ser tildado de ‘lo peor’ y Evo pide llamar casa por casa

El presidente Evo Morales afirmó hoy que "no podemos perder” ante "la derecha” en las elecciones del domingo y por ello pidió a la militancia alteña del Movimiento al Socialismo (MAS) llamar casa por casa.

Patana lamenta ser tildado de ‘lo peor’ y Evo pide llamar casa por casa

El presidente Evo Morales afirmó hoy que "no podemos perder” ante "la derecha” en las elecciones del domingo y por ello pidió a la militancia alteña del Movimiento al Socialismo (MAS) llamar casa por casa, durante el cierre de la campaña de los candidatos del oficialismo a alcalde de El Alto, Édgar Patana, y a la Gobernación de La Paz, Felipa Huanca.

Durante su cierre de campaña, el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Alcaldía de El Alto, Édgar Patana, lamentó ser vilipendiado y tildado como “lo peor” por su gestión como burgomaestre. A su turno, Evo Morales reiteró a los alteños que “no trabajaría” proyectos del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple” junto a un alcalde que sea de un partido de la “derecha”.

“Hoy nos vilipendian, nos dicen que somos lo peor ¿Por qué? Cuando el pueblo está comenzando a aprender cómo se hace la parte administrativa”, lamentó Patana.

El candidato denunció que “una vez” Samuel Doria Medina le ofreció comprar su conciencia, pero él se negó.

“Me reuní con el señor Doria Medina y un compañero más. Ha querido comprar mi conciencia. ¡Carajo! No me dejé comprar con ese vil sanguinario”, relató.

Pidió a los alteños asumir la misma actitud y “no venderse por un centavo, una migaja”.

Fuente: http://www.erbol.com.bo/noticia/politica/25032015/patana_lam...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas