Miércoles, 24 de Febrero de 2016
Visitas: 11273

Evo Morales ofrece a una periodista el puesto de cocinera en su chaco en Chapare

La mañana de este lunes, el presidente Evo Morales ofreció una conferencia de prensa y tuvo un incidente con la periodista Nancy Vacaflor, de la agencia ANF, quién a su pregunta recibió una respuesta con una oferta de trabajo como cocinera.

Evo Morales ofrece a una periodista el puesto de cocinera en su chaco en Chapare

La mañana de este lunes, el presidente Evo Morales ofreció una conferencia de prensa y tuvo un incidente con la periodista Nancy Vacaflor, de la agencia ANF, quién a su pregunta recibió una respuesta con una oferta de trabajo como cocinera en su chaco en Chapare.

Vacaflor le consultó sobre el futuro político del MAS ante un posible escenario negativo a la aspiración del mandatario a un nueva reelección a la presidencia y esta fue la respuesta del mandatario.

“En mi caso estoy preparado, (irme a trabajar a mi chaco) a usted también la voy a invitar compañera para que me visite en el chaco, a lo mejor te voy a hacer cocinar, por ejemplo”, le dijo el jefe de Estado antes de responder con seriedad a la consulta hecha.

Respuesta de la periodista

Tras lo sucedido, la periodista, que se tomó el incidente con mucha gracia, no dudó en responder con el mismo tono a través de su cuenta en Twitter. “Solo diré que yo cocino por gusto”, escribió en su cuenta de microblogging.

Fuente: http://www.eldeber.com.bo/bolivia/evo-ofrece-puesto-cocinera...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas