Jueves, 31 de Marzo de 2016
Visitas: 6500

Opositores piden careo entre Ministro Quintana y Gabriela Zapata

El jefe de la bancada de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, pidió este miércoles un careo entre Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, y Juan Ramón Quintana, ministro de la Presidencia, en la Comisión Mixta del Legislativo.

Opositores piden careo entre Ministro Quintana y Gabriela Zapata

El jefe de la bancada de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, pidió este miércoles un careo entre Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, y Juan Ramón Quintana, ministro de la Presidencia, en la Comisión Mixta del Legislativo, que investiga el presunto tráfico de influencias entre la empresa china CAMC y el Gobierno.

“Se debe investigar a Juan Ramón Quintana, (sus) cuentas telefónicas y se lo debe llevar a la Comisión (junto a Zapata), ellos deben hablar, para mí deben hacer un careo en la Comisión, eso sería lo más óptimo”, dijo Murillo.

El opositor hizo esa declaración después de que el martes Zapata reveló una carta dirigida a Quintana y una supuesta conversación de ambos vía WhatsApp.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/politica/ud-pide-careo-entre-qu...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas