Miércoles, 20 de Abril de 2016
Visitas: 5495

Detienen a 3 personas que reclutaban en las Redes Sociales a menores para explotación sexual

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gary Omonte, informó que este martes efectivos policiales lograron aprehender a tres personas, entre ellas una menor de edad.

Detienen a 3 personas que reclutaban en las Redes Sociales a menores para explotación sexual

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gary Omonte, informó que este martes efectivos policiales lograron aprehender a tres personas, entre ellas una menor de edad, implicadas en el delito de trata y tráfico de personas con fines de explotación sexual.

“Hoy por la mañana hemos realizado un operativo con la Dirección de Trata y Tráfico de Personas e Inteligencia de la FELCC y se ha logrado la aprehensión de dos personas, un varón de 41 años y una menor de 17 años. La menor era la que captaba menores de edad para una explotación sexual, también fue arrestado el chofer del vehículo”, indicó Omonte.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/sociedad/aprehenden-a-personas-...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas