Lunes, 3 de Octubre de 2016
Visitas: 8266

Denuncian que Ministra Paco viajó a Sucre el día que aplazó su interpelación por baja médica

La diputada de Unidad Demócrata (UD), Rosemary Sandoval aseguró que la ministra de Comunicación, Marianela Paco, viajó a Sucre el mismo día que debía ser interpelada en la Asamblea Legislativa Plurinacional por el uso discrecional de recursos.

Denuncian que Ministra Paco viajó a Sucre el día que aplazó su interpelación por baja médica

La diputada de Unidad Demócrata (UD), Rosemary Sandoval aseguró que la ministra de Comunicación, Marianela Paco, viajó a Sucre el mismo día que debía ser interpelada en la Asamblea Legislativa Plurinacional por el uso discrecional de recursos destinados a publicidad. El acto interpelatorio fue suspendido a pedido de la convocada quien argumento un estado delicado de salud.

“La ministra viajó en el vuelo de Amaszonas a las 16:10 de la tarde y la fotografía ha sido capturada por jóvenes que viajaban en el mismo vuelo”, dijo a ANF, Sandoval.

El vuelo Z8 204 de Amaszonas salió el viernes 30 de septiembre en la tarde, la misma hora en la que Paco debía estar en el legislativo para responder a su interpelación, pero se disculpó por una nota aduciendo motivos de salud.

La interpelación de la ministra Paco estaba programada para el viernes 30 de septiembre para que responda sobre el uso del presupuesto del Ministerio de Comunicación a solicitud de la oposición. Sin embargo, un día antes presentó una carta pidiendo que se suspenda la misma por su delicado estado de salud. Adjuntó un certificado médico.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/politica/diputada-sandoval-denu...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas