Viernes, 23 de Diciembre de 2016
Visitas: 7074

Dirigentes del MAS pedirán anular los resultados del referendo del 21 de febrero

Los dirigentes del Movimiento al Socialismo (MAS) y las organizaciones sociales afines anunciaron este jueves que pedirán la nulidad de los resultados del referendo 21 de febrero al Tribunal Supremo Electoral (TSE) por “haber sido ganado con una ment

Dirigentes del MAS pedirán anular los resultados del referendo del 21 de febrero

Los movimientos sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) anunciaron este jueves que pedirán al Tribunal Supremo Electoral (TSE) la anulación del referendo del pasado 21 de febrero, en que la mayoría de la población rechazó una nueva respostulación de Evo Morales.

“Bolivia ha sido engañada con toda una gran mentira, tarde o temprano los movimientos sociales vamos a exigir que el Tribunal Supremo Electoral haga justicia y anule ese referendo”, manifestó el dirigente campesino, Rodolfo Machaca, en una conferencia de prensa conjunta con representantes de otras organizaciones como mineros, microempresarios y otros.

El pasado fin de semana, el MAS decidió en congreso analizar cuatro opciones para legalizar una nueva repostulación de Evo Morales, que actualmente está prohibida por la Constitución Política del Estado.

El partido gobernante argumenta que los resultados del referendo del 21 de febrero estuvieron influenciados por la “mentira” del caso Gabriela Zapata. Por el otro lado, la oposición y la Iglesia Católica ya pidieron respetar el voto del 21F.

Fuente: http://www.erbol.com.bo/noticia/politica/22122016/movimiento...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas