Nelson King, Gerente Comercial de Aereocon confirmó este lunes que los accidentes y el cambio del mercado propiciaron el cierre indefinido de Aerocon.
Tiene que ser cambiado el mercado nos lo exige, ha cambiado mucho, no podemos hacerlo con la empresa funcionando en estos términos, manifestó.
El representante refirió que no existe fecha de reanudación de vuelos y que todos quedaron suspendidos.
Sobre las reservas que algunas personas hicieron de pasajes, King aseguró que se los atiende para hacerles la devolución del costo, hasta el viernes pasado, fecha en que se suspendieron las operaciones.
Acerca de la situación de los trabajadores el representante expresó que los trabajadores aún se encuentran en planillas de la empresa y posteriormente se hará el estudio de reestructuración y que se garantiza los derechos y beneficios sociales.
Entretanto, Dante Justiniano, del viceministerio Defensa del Consumidor, manifestó que se hará la representación ante la Autoridad de Fiscalización y control social de Telecomunicaciones (ATT), de existir denuncias sobre mal servicio o perjuicio de la empresa a los usuarios.
Hágannos conocer las denuncias nosotros vamos a hacer la representación frente a la ATT para que se aplique la defensa inmediata e integra al usuario o consumidor, manifestó
El fin de semana pasado, la ATT ha exigido a Aerocon revocar su decisión de suspender los servicios, porque esta no se ha autorizado aun, de lo contrario se iniciará el proceso de la revocatoria de autorización para la prestación de servicios.