Viernes, 17 de Junio de 2022
Visitas: 336

Roseta para vidrios polarizados tendrá vigencia de dos años y dicen que disminuirá los hechos delictivos en el país

La roseta para el uso de vidrios polarizados o raibanizados en motorizados tendrá vigencia por dos años y será emitida por el Ministerio de Gobierno, a través del Viceministerio de Seguridad Ciudadana.

Roseta para vidrios polarizados tendrá vigencia de dos años y dicen que disminuirá los hechos delictivos en el país

La roseta para el uso de vidrios polarizados o raibanizados en motorizados tendrá vigencia por dos años y será emitida por el Ministerio de Gobierno, a través del Viceministerio de Seguridad Ciudadana. Esta disposición se restableció a través del Decreto Supremo 4740.

El parágrafo I del artículo 3 establece que el Ministerio de Gobierno, a través del Viceministerio de Seguridad Ciudadana, conforme a requisitos y procedimientos establecidos en reglamentación específica, otorgará la autorización para la circulación de vehículos de transporte terrestre con vidrios oscurecidos o polarizados.

El presidente Luis Arce aprobó la norma el pasado el miércoles y culpó al Gobierno transitorio de Jeanine Áñez de haber suprimido esta medida, lo cual se convirtió en un caldo de cultivo para la comisión de hechos delictivos en el país.

La norma también explica siete situaciones por las que se autorizará el uso de vidrios polarizados. Se otorgará la roseta para ambulancias, vehículos de misiones diplomáticas, consulares y de organismos internacionales.

Los vehículos oficiales y particulares del Presidente, Vicepresidente, presidentes de las cámaras de Diputados y Senadores.

Fuente: https://www.lostiempos.com/actualidad/pais/20220617/roseta-v...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas