Jueves, 3 de Diciembre de 2015
Visitas: 48785

Obama no saludó a Evo Morales ni a Rafael Correa en la Cumbre de París

El presidente de Estados Unidos Barack Obama no saludo a sus homólogos Evo Morales de Bolivia y Rafael Correa de Ecuador durante la foto oficial realizada el lunes de los jefes de Estado y de Gobierno.

Obama no saludó a Evo Morales ni a Rafael Correa en la Cumbre de París

El presidente de Estados Unidos Barack Obama no saludo a sus homólogos Evo Morales de Bolivia y Rafael Correa de Ecuador durante la foto oficial realizada el lunes de los jefes de Estado y de Gobierno que asistieron a la Cumbre contra el Cambio Climático en París, Francia.

Según se puede apreciar en varios videos subidos a la red social Youtube, mientras Obama iba hacia su lugar asignado por el protocolo fue saludando a varios mandatarios de la primera e incluso de la segunda fila, pero no les extendió la mano a Evo y Correa cuando pasó junto a ellos, cosa que si hizo con el príncipe Alberto de Mónaco ue estaba a su lado. Cabe recordar que Morales y Obama no han tenido ningún encuentro bilateral.

Hace poco se inform que la cancillería boliviana hacia gestiones para concretar un encuentro entre ambos mandatarios, pero hasta ahora no hay nada al respecto. A su regreso de París, Evo, en una rueda de prensa en La Paz, se quejó de que a Obama le dieron más tiempo que a él para su discurso durante la Cumbre de París.

Fuente: http://www.eldia.com.bo/index.php?c=Portada&articulo=Obama-n...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas