Jueves, 26 de Mayo de 2016
Visitas: 11297

Nueva acusación contra abogado Eduardo León por falsificación de su título profesional

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó que la ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, presentó una denuncia en contra del exabogado de Gabriela Zapata, Eduardo León, por presuntamente haber obtenido sus títulos profesionales.

Nueva acusación contra abogado Eduardo León por falsificación de su título profesional

El Ministerio Público amplió la investigación contra el abogado Eduardo León por el delito de presunta falsificación de libreta de servicio militar y título profesional, denuncia interpuesta por el Ministerio de Transparencia.

"La nueva denuncia versa sobre la irregularidad en la adquisición de los títulos profesionales, incluso de la libreta de servicio militar", informó el fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, en conferencia de prensa, según reporte de la ABI.

Esta denuncia se suma a las otras que enfrenta León por trata y tráfico de personas, asociación delictuosa y otros por los que, actualmente, se encuentra aprehendido y a la espera de su situación legal en una audiencia de medidas cautelares que fue suspendida en cuatro oportunidades.

Puede leer también: Fiscalía rehace la imputación contra León por cuarta vez

Según un reporte de la ANF, León calificó de "mentirosa" a la ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, por esta nueva denuncia y remarcó que es profesional.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/nacional/2016/5/25/fiscalia-amplia...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas