Martes, 31 de Mayo de 2016
Visitas: 17914

Senador Pedro Montes aclara que se ha dicho No a la repostulación, entonces respetaremos pues

El jefe de la bancada del MAS, Pedro Montes, sugirió respetar los resultados del referéndum del 21 de febrero cuando se consultó a la población sobre la modificación de la Constitución Política del Estado para posibilitar la repostulación.

Senador Pedro Montes aclara que se ha dicho No a la repostulación, entonces respetaremos pues

El jefe de la bancada del MAS, Pedro Montes, sugirió respetar los resultados del referéndum del 21 de febrero cuando se consultó a la población sobre la modificación de la Constitución Política del Estado para posibilitar la repostulación del Presidente y Vicepresidente.

“Se ha dicho No (a la repostulación), entonces respetaremos pues”, declaró el legislador del MAS al referirse a los resultados del referéndum del 21 de febrero, cuando la población votó por el No a la modificación parcial de la Constitución y de esta manera evitó la repostulación de los mandatarios para las elecciones de 2019.

Las organizaciones sociales y el MAS se han manifestado proclives para un nuevo referéndum mediante el mecanismo de iniciativa popular, para insistir en la reforma constitucional y plantear nuevamente que el Presidente y Vicepresidente puedan participar como candidatos dentro de cuatro años.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/politica/senador-montes-se-ha-d...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas