Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Viernes 10 de Julio de 2020 EnlacesBolivia, noticias

1 de Julio de 2016 Visitado 5522 veces

Evo Morales asegura que no anulara resultados del referendo del 21 de Febrero

El presidente Evo Morales dijo este jueves que no piensa anular los resultados del referendo del 21 de febrero ni convocar a una segunda consulta y aseguró que sólo piensa concluir su gestión hasta el 2020.


Evo Morales asegura que no anulara resultados del referendo del 21 de Febrero

El presidente Evo Morales afirmó este jueves en conferencia de prensa que no piensa anular los resultados del referendo del 21 de febrero, pese a la sugerencia de las organizaciones sociales.

“No está que yo esté pensando en anular el referendo. Yo respeto la decisión del pueblo, lo que me sorprende es que el compañero de base sigue pensado en otro referendo. Hay que ser sinceros. Yo estoy dispuesto a retornar a mi chaco, mi gran deseo es irme a mi chaco, hacer mis cabañitas”, aseveró el Mandatario que continúa convaleciente.

Morales señaló en una entrevista el miércoles pasado que las organizaciones sociales le habían propuesto que anule el referendo que se realizó el pasado 21 de febrero, cuyos resultados rechazaron la posibilidad de reformar la Constitución para permitir una nueva postulación de Evo.

También, recordó que tras conocer los resultados, las autoridades del gabinete ‘lloraron’. “Hemos llorado, pero también hemos dicho que tenemos que cumplir con la agenda patriótica”, informó.

Morales aclaró que nunca buscó un cargo porque no es lo adecuado. “En mi experiencia, no hay que buscar el cargo, el cargo te busca. el que busca el cargo con juntuchas no les va a bien. Si yo hago mal al pueblo, nuca más van a apoyar a un dirigente campesinos”, precisó.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba