Jueves, 14 de Julio de 2016
Visitas: 5396

Amplían 1 semana la vacación de invierno en Oruro, Potosí y La Paz

Las vacaciones escolares se alargarán por una semana más, hasta el 25 de julio, en los departamentos de Potosí, Oruro y el altiplano de La Paz, debido al anuncio de descenso de las temperaturas en próximos días en estas regiones.

Amplían 1 semana la vacación de invierno en Oruro, Potosí y La Paz

Las vacaciones de invierno se ampliaron hasta el 25 de julio en los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí, según informaron las autoridades departamentales de educación.

En La Paz la ampliación del descanso pedagógico será solo en las provincias del altiplano , y las ciudades de La Paz y El Alto, mientras que las provincias de Sud Yungas, Nor Yungas, Caranavi, Iturralde, Larecaja y Franz Tamayo deberán volver a sus tareas educativas el 18 de julio, informó el director del Servicio Departamental de Educación, Basilio Pérez.

Según el funcionario la determinación de ampliar la vacación invernal fue adoptada después de evaluar los informes del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) y del Ministerio de Salud.

En los departamentos de Oruro y Potosí la ampliación será aplicada en todas las regiones sin excepción, porque se esperan bajas temperaturas a partir del domingo 17.

En el resto de los departamentos se regresará a clases el 18 de julio pero se mantendrá el horario de invierno e incluso en algunos continuará la ampliación extraordinaria de 30 minutos por bajas temperaturas.

Fuente: http://radiofides.com/es/2016/07/13/amplian-la-vacacion-de-i...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas