Jueves, 22 de Septiembre de 2016
Visitas: 20399

Ministro dice que algunas expresiones de Evo Morales no deben ser tomadas como afirmaciones

El ministro de Autonomías, Hugo Siles, dijo que no todas las declaraciones del presidente Evo Morales deben ser asumidas como una “afirmación”, sino aseveraciones en “condicional” al referirse a la apertura de la Constitución.

Ministro dice que algunas expresiones de Evo Morales no deben ser tomadas como afirmaciones

El ministro de Autonomías, Hugo Siles, dijo que no todas las declaraciones del presidente Evo Morales deben ser asumidas como una “afirmación”, sino aseveraciones en “condicional” al referirse a la apertura de la Constitución y a que los recursos no ejecutados de las alcaldías y gobernaciones pasen al programa Bolivia cambia, Evo cumple.

“Tenemos que ser responsables cuando escuchamos alguna declaración, el presidente (Evo Morales) habla de condicional dice: ‘si tuviéramos, si estaríamos dispuestos a abrir la Constitución sobre el pacto fiscal’. Se refiere a las competencias”, declaró el ministro, refiriéndose a que el verbo condicional denota una posible acción.

Según Siles, después de que se concluyan las cinco etapas del proceso de diálogo del pacto fiscal y se tenga una propuesta consensuada, se tomará la decisión si corresponde o no abrir la Carta Magna o si corresponde transferir competencias a los diferentes niveles subnacionales. “Pero eso está en función de que lleguemos a esa quinta etapa, por lo menos déjenos llegar a la quinta etapa”, precisó.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/politica/ministro-siles-dice-qu...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas