Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Martes 22 de Octubre de 2019 EnlacesBolivia, noticias

12 de Octubre de 2016 Visitado 6406 veces

Gobernador Urquizu pide a Evo Morales que gobierne hasta 2025

El gobernador Esteban Urquizu volvió ayer a pedir de manera pública que el presidente Evo Morales se quede en el poder hasta 2025. Lo hizo en el acto de inauguración del pozo Huacaya 2.


Gobernador Urquizu pide a Evo Morales que gobierne hasta 2025

El gobernador Esteban Urquizu volvió ayer a pedir de manera pública que el presidente Evo Morales se quede en el poder hasta 2025. Lo hizo en el acto de inauguración del pozo Huacaya 2, el nuevo reservorio de gas que aportará 3 millones de metros cúbicos de gas diarios a la producción nacional.

"Aquí, hermano Presidente, con la unidad, como Presidente de los bolivianos, tienes que continuar gobernando hasta cumplir nuestra Agenda Patriótica 2025", pidió Urquizu, en su discurso.

El Gobernador remarcó que si el Presidente no "hubiera nacionalizado los hidrocarburos", el país "estaría con muchas más necesidades", por lo que felicitó por esa acción al Presidente.

"Siga adelante con este proceso de cambio. Nadie podrá parar, aunque tienen intenciones de boicotear o sabotear a este proceso", insistió Urquizu.

En filas oficialistas hay la intención de volver a intentar una reforma en la Constitución para repostular al Presidente en 2019.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba