Jueves, 20 de Octubre de 2016
Visitas: 5081

Gobierno denuncia que fiscales liberaron a 40 reos peligrosos de la cárcel sólo en Septiembre

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, denunció que solo en septiembre, los fiscales dejaron en libertad al menos a 40 reos peligrosos de la cárcel de San Pedro y anunció que se realizará una investigación y una auditoría.

Gobierno denuncia que fiscales liberaron a 40 reos peligrosos de la cárcel sólo en Septiembre

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, denunció que solo en septiembre, los fiscales dejaron en libertad al menos a 40 reos peligrosos de la cárcel de San Pedro y anunció que se realizará una investigación y una auditoría porque se presume que son esos delincuentes quienes perpetraron los últimos atracos.

“No es toda la justicia, no son todos los fiscales, pero hay algunas autoridades del ámbito judicial que deben ser investigadas, sólo desde septiembre habían salido 40 delincuentes peligrosos de la cárcel de San Pedro acusados de robos agravados, eso es terrible”, denunció Aparicio.

Señaló que este hecho es un “atentado contra la seguridad ciudadana” y se está investigando para identificar a las autoridades judiciales que dejaron en libertad a delincuentes “con amplio prontuario”.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/sociedad/gobierno-denuncia-que-...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas