Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Sabado 28 de Marzo de 2020 EnlacesBolivia, noticias

8 de Noviembre de 2016 Visitado 7440 veces

FELCN secuestra en Cochabamba 154 kilos de cocaína valuada en $us 2 millones

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) secuestró en la ruta Cochabamba - La Paz, en sector de Cahiuasi, 154 kilos clorhidrato de cocaína con un valor estimado de 2 millones de dólares, informó hoy el ministro de Gobierno.


FELCN secuestra en Cochabamba 154 kilos de cocaína valuada en $us 2 millones

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestró en la ruta Cochabamba - La Paz, sector de Cahiuasi, 154 kilos clorhidrato de cocaína con un valor estimado en 2 millones de dólares, informó el lunes el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

La droga estaba oculta en un tractor, camión de la empresa de transporte Garoly SRL y en el operativo ejecutado el 2 de noviembre fueron aprehendidos tres personas.

"Tanto en la cabina y el tanque (fueron acondicionados) con un doble fondo, denominado 'macaco', donde se encontraron los 140 paquetes de clorhidrato de cocaína, representando 154,3 kilogramos y una afectación al narcotráfico de 2 millones de dólares", dijo en una conferencia de prensa.

Romero explicó que la empresa Garoly SRL opera en el corredor internacional Santa Cruz-Arica (Chile) y se presume que la droga tenía como destino el mercado europeo.

El camión secuestrado, marca volvo y color azul, tiene la placa de control 3147 GRD y el número de chasis es ilegible, apuntó.

Jhonny Orlando Revollo Huanca, chofer del camión, y Feliciano Cartagena, dueño de la carga, tienen antecedentes por el delito de narcotráfico; también fue aprehendido el propietario del camión, Ariel Llanos Arispe.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba